Posteado por: MovistarElsalvador | 11 noviembre, 2010

¡Con MOVISTAR tu navidad empieza hoy!


Con tan solo realizar recargas de $15 puedes escoger de inmediato cualquiera de los tres regalos especiales que Movistar tiene para todos sus clientes en esta navidad.

Ahora inicia la Navidad con Movistar y su esperada campaña navideña trae de nuevo a sus famosos duendes mágicos verdes que han regresado a nuestro país con bolsas llenas de grandes promociones y regalso para comenzar a disfrutar de esta navidad a lo grande con Movistar.

Para poder llevarse uno de los tres regalos, el cliente solo tiene que realizar una recarga de $15 y de inmediato puede escoger uno de los tres regalos navideños, sin rifas ni sorteos, por lo que todas las recargas tienen un premio que el cliente puede escoger, asi lo afirmó Waldo Wyman Hooker Urroz, gerente de marketing de productos y ofertas de Telefónica Móviles El Salvador.

Tres fabulosos premios con Movistar

Los premios al instante que puedes escoger son: un delicioso chompipollo que lo puedes preparar en la cena de Navidad o año nuevo para disfrutar en familia, o si lo prefieres un divertido videojuego de alformbra de baile que se conecta a la televisión para que te diviertas mientras juegas con tus pequeños o puedes escoger en certificado de regalo por $10 canjeable en cualqueira de las tiendas Adoc para comprar el estreno de esta Navidad.

Para Recargar y ganar

Para poder aprovechar esta promoción de Navidad puedes realizar tus recargas por tarjetas prepago en cualquier punto de venta del país para canjear tu regalo el instante o mediante recargas por medios electrónicos o desde los Estados Unidos por la web en donde recibirás un código para canjear tu premio. A esta promoción se aplica el triple saldo, las llamadas a la red telefónica y a USA y Canadá. Puedes recargar tu línea Movistar hasta tres veces como máximo para que puedas disfrutar de los tres fabulosos premios.

Comparte con nosotros tus impresiones acerca de esta promoción en http://www.TeEstamosEscuchando.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: