Posteado por: MovistarElsalvador | 19 mayo, 2010

Telefónica, Microsoft y LG firman alianza para llevar la movilidad futurista con los teléfonos Windows.


Juntos, las compañías están transformando el Mercado para llevar la experiencia del primer smartphone con avanzados servicios a una nueva generación de clientes a un precio accesible.

Telefónica, Microsoft y LG Electronics anunciaron que han unido esfuerzos para acercar a millones de consumidores las necesidades de sus móviles con un acuerdo donde los teléfonos Windows, ofrecerán servicios que incluyen My phone and Market Place y planes de datos. Con esta alianza, los usuarios de América Latina y a partir de ahora de El Salvador tendrán dispositivos móviles que simplificarán sus vidas y a mantenerlos conectados tanto en sus trabajos como en sus experiencias de vida.

Telefónica, comprometida en llevar el futuro de los móviles a nuestros consumidores, dotándolos de innovación de vanguardia que transforma no solo el mercado sino también la experiencia del usuario, llega de la mano con Microsoft y de LG Electronics, con la era de los teléfonos inteligentes para ofrecer a los usuarios lo más avanzado en tecnología y diseño estilizado: el primer Smartphone con Windows Mobile 6.5, el nuevo Qwerty Times GW550 de LG, el celular más completo y fácil de usar.

El nuevo LG GW550 Times posee un diseño delgado, elegante, pensado para la persona de negocios de hoy, con estilo propio.  Además de ser una amigable herramienta de trabajo, también está enfocado a la mensajería instantánea y a las principales redes sociales. Además de estas características, el smartphone LG GW550 Times cuenta con Windows Mobile 6.5 con conexión HSDPA de 7.2 Mbps y HSUPA de 2.0 Mbps, teclado QWERTY completo y una pantalla de 2.4 pulgadas.

“El nuevo Smartphone GW550 Times que LG trae a los salvadoreños fue creado para el ejecutivo moderno, que busca simplificar su trabajo en una sola herramienta de trabajo, y que además pueda tener acceso a programas, redes sociales y otras aplicaciones de gran utilidad”, mencionó Noé Jiménez, Gerente de Ventas de Celulares LG. “Nuestra gran alianza con Microsoft nos ha permitido incluir en este nuevo teléfono el Windows Mobile 6.5, un sistema operativo con muchas facilidades, además trae incorporado el último Internet Explorer Mobile, que ofrece una interesante experiencia de navegación”, finalizó Jiménez.

El nuevo celular LG GW550 Times posee conectividad 3G, Wi-Fi y bluetooth, junto con la posibilidad de visualizar y editar archivos de Microsoft Office, además de unificar fácilmente las cuentas de email y redes sociales. También dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, graba-reproduce videos y realiza videoconferencia.

Con el LG GW550 Times, los usuarios podrán utilizar el nuevo servicio My Phone para sincronizar datos y el teléfono en la web, de forma que siempre se pueda acceder a una copia de seguridad por cualquier inconveniente. 

Con Windows Mobile 6.5, puedes ver alertas incluso aunque estés en una llamada o hayas protegido tu teléfono con contraseña. Verás nuevos correos electrónicos y mensajes de texto, llamadas perdidas y notificaciones de correo de voz, así como la fecha, la hora y la siguiente cita de tu calendario. 

Con la alianza estratégica entre Telefónica, Microsoft y LG se marca un hito en el compromiso a largo plazo con América Latina que reflejan estas compañías, visión donde el desarrollo  económico y la innovación en las comunicaciones e información tecnológica, y espera acelerar la transición de los actuales teléfonos  mientras reducen la brecha del acceso de frecuencias en AL.

A partir de ahora en El Salvador con los nuevos planes de Datos Navega de MoviStar, podrás navegar y tener acceso a tu correo a través del servicio de GPRS en tu teléfono móvil pospago, con cargo básico desde $4.99 + IVA.

Acerca de los servicios disponibles para clientes de teléfonos Windows
Los servicios en línea disponibles para los clientes de Windows Phones protegerán su información digital de pérdida de información y les permitirá compartir cualquier cosa simple y directamente: 

  • My Phone: El servicio de My Phone, el cual es gratuito para clientes de Windows Phone, les permite a las personas el acceder fácilmente y administrar su información personal en los dispositivos via password a través de la web. Con sincronización y backups automáticos, los clientes pueden estar tranquilos que sus contactos, citas y mensajes de texto u otra información está actualizada y resguardada en caso de pérdida o cambio de teléfono.
     
  • El mercado de los móviles Windows: Provee otros valores para que las personas obtengan  aplicaciones como ellas las desean, justo en su teléfono. El mercado actual de móviles ofrece más de 1,500 aplicaciones. Más de 1,325 vendedores de software están registrados para llevarles las aplicaciones al trabajo y en el mercado Windows. 

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las compañías más grandes del mundo en términos de capital de mercado. Sus actividades están centradas principalmente en la telefonía fija y móvil con sus frecuencias  como la clave para el desarrollo de los dos anteriores. La compañía tiene una significativa presencia en 25 países y una base de clientes que suma unos 265 millones de accesos alrededor del mundo. Telefónica tiene fuerte presencia en España, Europa y América Latina, donde la compañía ha enfocado gran parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una compañía 100% cotizada, con más de 1.5 millones de consumidores directos.

Acerca de LG
LG Electronics (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y comunicación móvil, empleando a más de 82,000 personas que trabajan en 114 operaciones, incluyendo a 82 subsidiarias alrededor del mundo. Con una rentabilidad anual por encima de los $40 billones, productos electrónicos LG comprende 5 unidades de negocio: Entretenimiento en el Hogar, Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Soluciones de Negocios y  comunicación móvil. LG es uno de los productores líderes en el mundo en, pantallas planas, aires acondicionados, lavadoras de ropa de carga frontal, productos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de cine en casa. Para más información, por favor visite http://www.lge.com.

LG Electronics Mobile Communication Company es líder en la fabricación de teléfonos móviles. LG crea teléfonos que ofrecen una experiencia móvil optimizada para clientes de todo el mundo con su tecnología de vanguardia y diseños innovadores. Con avanzadas soluciones inalámbricas, LG está expandiendo rápidamente su presencia y cuota de mercado a nivel mundial. Para obtener más información, por favor visitar http://www.lge.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: