Posteado por: MovistarElsalvador | 22 junio, 2010

Vertu, el pionero de los celulares de lujo


Si se puede gastar 20,000USD en un reloj ¿Por qué no en un teléfono móvil? Esta es la idea detrás de Vertu, que se describe a si misma como “la primera empresa de comunicaciones de lujo” , su elegante equipo móvil se caracteriza por contar con una pantalla de cristal de zafiro y detalles de rubí, se encuentran disponibles en acero inoxidable con terminaciones de oro y platino.

Desde su lanzamiento se ha convertido en el favorito de varias celebridades, Gwyneth Paltrow fue la primera clienta, se dice que Madonna y Mariah Carey son fanaticas de Vertu. Se indica que Jennifer Lopez es propietaria de tres. Vertu es la creación de Frank Nuovo, (antes diseñador exclusivo de BMW) un gurú del diseño de Nokia el fabricante de equipos móviles más grande del mundo, del que Vertu es filial.

Un atractivo importante es la tecla que conecta al usuario con el dedicado servicio de consejería de VERTU, el que organiza reservas de viajes, restaurantes, hoteles o se dedica a localizar a un médico o florista en una determinada ciudad, el servicio de conserjería se encuentra disponible en todo el mundo en 5 idiomas, se guardan archivos detallados de las preferencias de cada cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: