Posteado por: MovistarElsalvador | 6 julio, 2010

Ahora compra o recarga tu Movistar desde donde te encuentres en www.movistar.com.sv


  • Tenemos grandes promociones al comprar o recargar tu movistar desde donde te encuentres, ingresando a nuestra Tienda Movistar Online.
  • También puedes comprar tu movistar pospago, eligiendo el plan que mejor se adecue a tus necesidades y el celular que elijas. 

San Salvador, 05 de julio 2010 −.  Buscando siempre la comodidad y cercanía de sus productos con los clientes, Movistar apertura un nuevo punto de venta: la Tienda Movistar Online.

Los usuarios, deberán ingresar a través de www.movistar.com.sv y elegir su movistar en modalidad prepago o pospago.

Si el cliente desea un movistar prepago puede escoger el celular que prefiera, buscándolo por marca, características especiales o precio. Al finalizar su elección y realizar su compra, su celular le será entregado en la puerta de su casa, sin costo adicional, todos los teléfonos comprados en la Tienda Movistar Online, contarán con $5 de saldo inicial. Si ya es un cliente movistar, podrá realizar recargas desde $5.

Los clientes que prefieran un pospago, podrán elegir la combinación perfecta entre el celular que prefieran  y el plan que más se adapte a sus necesidades, a solo un clic.

Para poder comprar en la tienda el cliente deberá únicamente seguir estos pasos:

  1. Afiliarse con el fin de asegurarle y garantizarle su transacción.
  2. Definir que producto o servicio de movistar desea comprar.
  3. Confirmar su pedido, para asegurarse que el mismo cumple con lo solicitado.
  4. Imprimir su recibo que incluye la información de su compra y la fecha compromiso de la entrega de la misma. En el caso, fuese una recarga esta se le acredita automáticamente a su movistar. 

Como promoción de lanzamiento únicamente en  la Tienda Movistar Online, los clientes que efectúen sus compras de teléfonos o recargas podrán llevarse “El movistar de la semana”.

Por cada dólar que compren en la Tienda Movistar Online, se les acreditará un punto, cada punto es una oportunidad de participar en el sorteo de 4 movistar a la semana que incluye $30 de saldo cada uno, los sorteos se realizarán todos los días viernes, finalizando el 27 de agosto.

Al recargar $15 o más automáticamente recibirá doble punto, osea doble oportunidad de llevarse uno de los 4  movistar de la semana.

Los pospago que se activen a través de la tienda movistar Online no pagarán la cuota de activación.

Invitamos a los clientes a que se suscriban a www.movistar.com.sv en el icono de la Tienda movistar y comiencen a comprar y ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: