Posteado por: MovistarElsalvador | 17 septiembre, 2010

El iPhone 4, con cámara frontal y más definición.


  • ‘Retina Display’, nombre de la nueva pantalla, muestra 326 puntos por pulgada.
  • La batería, gracias al nuevo ‘chip’ A4, durará hasta un 40% más que la anterior.

Más delgado, más potente, más cuadrado -sin perder los bordes redondeados-, con un nuevo sistema operativo capaz de realizar varias tareas a la vez… y una espectacular pantalla que cuadruplica la definición de la versión anterior, es el nuevo iPhone 4.

El nuevo teléfono de Apple es un 24% más fino que la versión 3GS, la batería durará hasta 7 horas en conversación, 10 en navegación Wifi o 6 en navegación 3G.

A primera vista, el iPhone pasa de una línea redondeada a otra sin bordes, más cuadrada, con botones más elegantes, y más fino. Cuenta con dos cámaras, dos micrófonos y tarjeta Micro SIM, como el iPad.

Pero la novedad más destacada es su nueva pantalla, ‘Retina Display’, que cuenta con una resolución cuatro veces mayor que el iPhone 3GS, 326 píxeles por pulgada, más de lo que el ojo humano puede distinguir, según Apple.

Esto quiere decir que en la pequeña pantalla del teléfono, que pasará a tener 960×640 píxeles y una resolución de 800:1, se podrá leer perfectamente un libro electrónico o ver una fotografía a alta calidad. De hecho, la aplicación para libros iBooks se ha adaptado para el iPhone.

Además, el teléfono mejora su detección de movimiento, que ahora se basará en seis ejes, y su núcleo principal pasará a ser el ‘chip’ A4, el mismo que mueve el iPad. Esto, entre otras novedades de fabricación, permitirá que la batería dure un 40% más, hasta 7 horas en conversación, 10 en navegación Wifi o 6 en navegación 3G. En reposo, su duración máxima es de 300 horas.

Otra de las novedades del teléfono son sus cámaras. La principal, de 5 megapíxeles, grabará vídeo en alta definición (720 píxeles y 30 fotogramas por segundo) con ayuda de un flash LED y un sistema de enfoque táctil, de modo que la cámara enfocará en la zona en la que se toque de la pantalla.

La secundario, frontal, permitirá hacer videollamadas a través de Wifi mediante una tecnología que Apple liberará para intentar convertirla en un estándar para cualquier dispositivo móvil que permitirá ver al interlocutor al tiempo que se habla con él gratis.

El iPhone 4 llevará el nuevo sistema operativo de Apple directamente instalado. Gracias a iOS 4 -cambia de nombre y ya no será iPhone OS-, el nuevo teléfono será multitarea, más seguro y más estable.

ver características principales del iPhone 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: