Posteado por: MovistarElsalvador | 17 noviembre, 2010

Consejos para el cuidado de tu celular en fin de año


Consejos para cuidar tu móvil estas vacaciones

Movistar, uno de los principales distribuidores mundiales de productos y servicios de telefonía móvil, aconseja a los usuarios cómo aprovechar todas las ventajas de esta tecnología durante la temporada vacaciones, época en la que cambian los hábitos de los usuarios respecto al uso que hacen de la tecnología móvil.

Si decides ir a la playa…

– No olvides proteger tu teléfono móvil de la arena con la ayuda de una funda.

– Evita también su contacto con las cremas y los aceites corporales y, en caso de que se moje, retira rápidamente la batería y sécalo con papel absorbente o con una toalla que no haya estado sobre la arena.

– Si eres de esos a los que les gusta hacer fotos y videos con el móvil, necesitarás uno con una cámara de buena resolución para no perder detalle. El 72% de los teléfonos vendidos incorporan cámara de video y el 82% cámara de fotos. Movistar El Salvador aconseja una resolución de a partir de 2 Megapíxeles en adelante para sacar e imprimir fotos de calidad.

– Si te gustan los juegos, te convendría un teléfono con lenguaje JAVA, ya que la mayoría de los juegos del mercado son compatibles con este sistema. Si no estás seguro sobre si cuentas con este sistema o no, no te preocupes ya que la gran mayoría de los móviles que hay en el mercado lo llevan incorporado.

– Para escuchar tu música preferida, necesitarás un móvil que incorpore MP3. Existe una amplia oferta de móviles en el mercado que incorporan MP3 pero solo la mitad llevan incorporada una tarjeta de memoria. Aun así siempre que tu móvil cuente con slot para tarjeta, podrás hacerte con una tarjeta de memoria compatible y aumentar así la capacidad de almacenar música.

– Si te gusta ir a la última, hazte con un móvil último modelo y con todos los complementos a juego: funda, acceso a redes sociales, MSN,  manos libres…

– Y si eres de los adictos al trabajo, recuerda comprobar las posibilidades de conectividad a Internet de tu teléfono móvil. El 71,3% de los terminales móviles ya incluyen el e-mail como una de sus características. Comprueba que tiene conexión USB si quieres incorporar información externa en tu móvil y, si buscas conexión sin cables, te informamos que el 80% de los modelos ofrecidos actualmente en el mercado viene con Bluetooth.

Si tu elección es la montaña…

– No salgas de casa sin la batería de tu teléfono móvil completamente cargada.

– Para los despistados y aventureros, si tu dispositivo cuenta con GPS, mejor, porque así te aseguras no perderte en la montaña., convertirás tu móvil en un dispositivo GPS. Para esto, solamente necesitas que tu móvil tenga lenguaje JAVA, Windows Mobile o Symbian, y que incorpore Bluetooth.

– Y aprovecha los cordones para colgarte el móvil al cuello y tener las manos libres para el senderismo, el canopy o la escalada

Recuerda si manejas NO HABLES POR EL MOVIL!! Tu seguridad y al de tus seres queridos es más importante

* Todos los porcentajes reflejados en el comunicado provienen de estudios realizados por GfK-Emer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: