Posteado por: MovistarElsalvador | 15 junio, 2011

Consejos para aumentar la duración de la batería de tu BlackBerry


Consejos para aumentar la duración de la batería

bateria blackberryPrimero que todo tenemos que entender que la batería tienen una vida útil de 2 años por eso que al transcurrir ese tiempo de uso se empieza a notar una disminución de la capacidad de la misma.

Aquí te entregamos algunas recomendaciones sobre que hacer para que tu batería dure más:

  • Disminuir el brillo de la luz al mínimo si es posible a 10% para que así la batería tenga mayor duración, para hacer esto debes ingresar en opciones, luego debes pinchar en pantalla/Teclado, posterior a esto ir a brillo de retroiluminación y disminiuarla para que la carga dure más.
  • Cierra todas las aplicaciones que no estés usando, ya que al dejar una aplicación abierta estas quedan consumiendo batería. Suele pasar que dejemos abierto los programas o aplicaciones y se queden trabajando en segundo plano. Para saber que aplicación quedó abierta oprime Menú > Cambiar Aplicaciones o dejando presionado el botón de los siete puntos podrás ver las aplicaciones abiertas. Hay que señalar que hay aplicaciones predeterminadas como correos electrónicos, blackberry messenger, entre otras que no se pueden cerrar, pero hay aplicaciones terceras como facebook, twitter u otros que si se pueden cerrar para ahorrar batería.
  • En la noche apaga tu dispositivo de esta manera le estarás dando un respiro, no solo a la BlackBerry si no que también a la batería. El smartphones cuenta con una función de Activación y Desactivación automática puedes acceder a ella presionando el botón de los siete punto, luego ingresas en opciones, posterior a esto vas a  Activación/ Desactivación Automática y puedes poner día y hora en el cual quieres que se prenda o apague el dipositivo.
  • Si tienes una BlackBerry Torch te recomendamos usar un poco más el teclado virtual de la pantalla táctil que el teclado físico ya que al estar abriendo y cerrando el dispositivo con el slider también se consume batería.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: